Estamos hechos de tres dimensiones tales como leíste arriba
Cuerpo, mente y espíritu.
De nada sirve centrarnos en tener un cuerpo físico espectacular si nuestra mente esta inquieta o no disfrutamos los pequeños momentos. Estar en desequilibrio es parte del equilibrio lo aprendí en el libro de "Comer, rezar, amar" y es precisamente esta transición al cambio consciente. Aveces nos enfermamos sin razón medica alguna y es aquí donde nuestro cuerpo nos grita un respiro, escuchalo. Un equilibrio de estas tres partes de nosotros nos hará ver nuestra vida de diferente manera ¿Es fácil? La verdad es que no, hay momentos en los que yo también caigo en el auto sabotaje pero aquí te compartiré todo lo que me ayuda estar centrada en mi ser.

El espacio que nos hace estar en la tierra, el que nos permite caminar, ver, reír. Es por eso que debemos mantenerlo activo cuidarlo y amarlo, aquí te comparto una alimentación, belleza y actividad física consciente.

El alma, nuestra esencia que nos hace estar en el aquí y el ahora. Ser plenamente consciente de nosotros mismos. Dar las gracias por las cosas buenas y malas. Aquí veras temas como mindfulness, meditación, cuencos tibetanos, budismo entre otras alternativas.

Soy fiel creyente que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, somos lo que leemos, lo que escuchamos, lo que decimos. Te compartiré temas espirituales (ley de la atracción, karma, decretos y afirmaciones) que a mi me ayudaron a tener este cambio de consciencia